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STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

El producto puede estar disponible en la web, pero no trabajamos con stock constante. La mayoría de los productos son a pedido, según cantidad y color  Podés comunicarte con nosotros y te confirmamos la demora.

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

  • Ahora 3 y 6 S/interés (Visa/Mastecard/Cabal). Selecciona la Opcion pago a convenir y  te enviamos el link para que completes tus datos.
  • Tarjeta de crédito/debito. Selecciona la Opción pago a convenir y  te enviamos el link para que completes tus datos.
  • En efectivo: Completa los datos en la opción "Retirar por un local" y nos pondremos en contacto para coordinar el  retiro por Mexico 1960.
  • Mercado Pago: Seguí las intrucciones de la página o soliciat en link de pago.

¿Cómo hago para pagar en efectivo?

Para abonar en nuestro local simplemente seleccionando la opcion "a convenir" al momento de realizar la compra

¿Cómo hago para pgar con tarjeta de crédito?

Podés hacerlo a travéz de Mercado Pago o solicitas el link para hacerlo a travez del banco, esta opción incluye AHORA 3 y 6. Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí o comunicate con nosotros.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás abonar tu compra  en cuotas  con tarjeta segun las promociones vigentes. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuando voy a recibir mi pedido?

Modalidad tradicional: El plazo de entrega se informa una vez realizada la compra, o en cualquier consulta previa a la misma, según disponibilidad.

Tené en cuenta que estamos de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Modalidad Moto/flete (CABA - Gran BsAs). 

Una vez que el pedido está listo, nuestro departamento de gestión de envíos se pondrá en contacto para coordinar horario lugar y valor del envío. Es un servicio tercerizado.

Pick up in store: Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita. Estamos en MEXICO 1960

Durante acciones especiales como  Feriados , Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Cotizamos el envío según la zona, volumen y peso.

Gestionamos envíos a todo el País, reforzando el embalaje y poniéndonos en contacto con el transporte de su preferencia.

Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Fletes en CABA y Gran Bs As y Expresos para todo el país.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos. En general la demora se encuentra entre  7 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Puedo hacer el seguimiento a mi pedido?

Nos pondremos en contacto antes de realizar el envío.

Sí tu envío es para otras provincias, una vez despachada la mercadería te enviaremos el comprobante vía email.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@tipica.com.ar.